Ps4 Pro – Precio y Caracteristicas ¿Donde Comprar?

Desde hace unos meses hemos estado escuchando acerca de que Sony presentaría una nueva versión de su consola PS4 llamada “Neo”, y hoy finalmente la compañía lo ha hecho oficial. Su nombre es PlayStation 4 Pro (o PS4 Pro) y contará con mejores gráficos, capacidades para 4K y HDR.

 

Caracteristicas y precio de la nueva PS4 Pro

La nueva PS4 Pro es (ahora sí) oficial: más delgada y por doscientos noventa y nueve dólares
Después de un sinfín de filtraciones la PlayStation 4 va a recibir una nueva versión para su modelo…
La PS4 Pro cuenta con un modo HDR que mejorará al detalle el aspecto visual de los juegos, dándoles una sensación de realismo que la PS4 actual no logra alcanzar, y eso que los juegos allá por sí se ven muy bien.


La nueva consola va a dar soporte no solo a títulos nuevos sino más bien también a lanzamientos precedentes, lo que desea decir que juegos como Shadow of Mordor, Uncharted 4, Paragon y más de los que ya conoces, y probablemente jugaste, van a poder verse aún mejor en la nueva versión de PlayStation cuatro. Naturalmente, esto dependerá de los desarrolladores que quieran mejorar los gráficos de sus juegos viejos por medio de un parche.

Mas despreocúpate. Si ya tienes una PlayStation 4 todos y cada uno de los juegos que lleguen en el futuro serán compatibles tanto con a PS4 original como con PS4 Pro. La diferencia radica en que la versión Pro podrá aprovechar el nuevo potencial gráfico de la consola.

Más allá de los juegos, PS4 Pro va a estar capacitado para reproducir vídeo en 4K, y lanzarán aplicaciones nuevas de Netflix y YouTube completamente nueva dedicada al streaming de 4K.

La PS4 Pro va a costar trescientos noventa y nueve dólares americanos, y va a estar libre desde el 10 de noviembre.

Sus peculiaridades técnicas son:

Procesador: 8 núcleos x86-sesenta y cuatro AMD, “Jaguar”
Gráfica: AMD Radeon de 4.20 Teraflops
Memoria: ocho GB GDDR5
Disco duro: 1 Terabytes
Peso: treinta y tres kilos

¿Donde comprar la PS4 PRO mas barata?

Comprar el PlayStation 4 por Internet es la mejor manera de comprar un PS4. Cuando ordenas un PlayStation 4 en Internet te ahorras mucho dinero al no tener que pagar el precio de la tienda, y puedes ahorrar más si compras directamente del precio de China. En este artículo veremos como comprar PlayStation 4 online y el mejor sitio donde puedes ahorrar dinero al hacerlo.

Hay muchas tiendas para comprar un PlayStation 4 en Internet y con buenos precios pero ninguno como Alibaba.

 

La tienda virtual de Alibaba es el mejor sitio para poder comprar una PlayStation 4 en Internet. Cuando compras en Alibaba, obtienes un gran nivel de seguridad, privacidad y servicio en tu compra. También puedes usar este sitio para comprar accesorios (como controles para PlayStation 4) por un buen precio. Esta compañía también te ofrece envío internacional, para que puedes comprar el PlayStation 4 desde otros países como México, Argentina, España, Colombia, Venezuela, Ecuador, etc.

Lo especial de Alibaba es que te puedes ahorrar un buen pellizco e incluso ganar buen dinero importando PS4 desde china, es una opcion muy valida si lo que quieres es ahorrarte un buen dinero. Puedes comprar por ejemplo 3 PS4 a muy buen precio y revenderlas en tu pais un poquito mas barato que el precio de mercado, con esto obtendrás un ahorro significativo por tu ps4 o incluso que te salga gratis. Quien sabe quizas te pique el gusanillo y te hagas un importador de exito con productos de Alibaba.


Si necesitas más información sobre el proceso de compra en Alibaba, visita nuestro artículo: Como comprar en Alibaba (paso a paso).

Despues de explicarte como comprar un PS4 barata desde Alibaba, queremos premiar tu fidelidad como usuario, sabes que en Sortealia solemos hacer este tipo de sorteos con nuestro usuarios mas fieles y vamos a sortear un PS4 Pro con tan solo rellenar este formulario, recuerda añadir completamente todos los datos para avisarte si eres el ganador. El sorteo se realizara el 25 de diciembre de este año.

Para todas las preguntas o dudas sobre como comprar una PlayStation 4 o el sorteo de nuestra PS4, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la solución a tu problema.

error: